Desde los quince días de nacido hasta los 3 años de edad             Un bebé inteligente es un bebé Buen Nacer             Le gustaría desarrollar al máximo el potencial de su bebé?             Los niños tienen muchos deseos de aprender y una  gran capacidad para hacerlo             Todo niño tiene la misma característica fundamental del genio.....LA CURIOSIDAD
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Nuestro Curso de estimulación Temprana es un curso especial, utilizamos un método propio que ha sido desarrollado por el Instituto Buen Nacer y aplicado en el Perú desde hace más de 20 años. En nuestro curso aplicamos una serie de terapias especiales a través de unos ejercicios dinámicos los cuales nos permiten desarrollar en los bebés o niños pequeños más y mejores habilidades que las de un niño normal, es decir estamos abocados al desarrollo de habilidades superiores en niños pequeños. Cada clase está desarrollada como si fuera un show infantil, donde las profesoras atraen y captan la atención de los niños con actividades súper divertidas (que no son juegos), pero que tienen objetivos claros que cumplir. La característica sobresaliente del método BUEN NACER es prestar la misma atención al juego y al aprendizaje de hechos nuevos todas las clases, así como la creación de patrones de conducta formativos en todos los órdenes, favoreciendo el desarrollo emocional, la formación de disciplina personal, el arte, el carácter y la obediencia, ya que un niño obediente es un adulto disciplinado. El desarrollo intelectual al que llegan los niños no sólo depende de la genética también depende del grado de estimulación que han recibido durante sus primeros meses y años, en estos años tienen una capacidad enorme de aprender por el ritmo natural de la maduración cerebral. Para los niños la actividad natural es jugar y a través del juego ponen en prácticas todas esas habilidades que favorecen su maduración. Trabajamos con niños desde los 15 días de nacidos hasta los 4 años de edad, siempre mientras más pequeños empiecen es mucho mejor. El PLAN DEL NIÑO GENIO BUEN NACER, es un método pedagógico basado en estudios científicos y creado por la Dra. Mirna Loizate de Ganoza, investigando y estudiando a profundidad métodos de Europa, E.E.U.U, América Latina y Oriente, los cuales aprovechan los periodos sensitivos de los niños en los que están sorprendentemente dispuestos a aprender.
Con este método de estimulación desarrollamos 4 áreas básicas en los niños: ÁREA INTELECTUAL: A través de ejercicios cognitivos y nuestro método de estimulación intelectual, ayudamos a desarrollar en los niños, un coeficiente intelectual superior al normal. Nuestros niños desarrollan las tres condiciones básicas del aprendizaje, Atención , Concentración y memoria, previniendo los posibles problemas de aprendizaje en el colegio por la falta de estas habilidades.﷯ ÁREA PSICOMOTRIZ: Desarrollan habilidades y destrezas motoras superiores a las de un niño normal, como equilibrio, coordinación y agilidad, esto permite que los niños puedan sobresalir en cualquier deporte cuando estén en la etapa escolar. ÁREA SOCIO-EMOCIONAL: Aprenden a interrelacionarse fácilmente con otros niños de su edad, es decir, aprenden a ser niños totalmente extrovertidos, amigueros, juguetones, reduciendo el riesgo de que sean niños tímidos, temerosos, introvertidos o en todo caso agresivos, dentro de la estimulación socio-emocional se trabaja en los niños la obediencia y la formación de valores así como también se desarrolla la capacidad de liderazgo. ÁREA ARTÍSTICA: A través de actividades gráfico plásticas, música, expresión corporal y actividades de estimulación artística, logramos desarrollar en el niño el concepto de capacidad creativa, como característica fundamental de su personalidad (desarrollo del pensamiento creativo en la persona), permitiendo que se acostumbre a encontrar soluciones distintas a problemas cotidianos (pensamiento creativo). En Buen Nacer estamos convencidos que estas cuatro áreas deben desarrollarse al mismo nivel, por lo tanto queremos que nuestros niños sean tan inteligentes como ágiles , tan inteligentes y ágiles como sociables, tan inteligentes, ágiles y sociables como creativos, logrando así el desarrollo equilibrado de las habilidades de nuestros niños permitiéndoles sobre salir mucho cuando estén en el colegio. Al nacer un bebé, su cerebro contiene 100,000 millones de neuronas, es decir, aproximadamente tantas células cerebrales como estrellas hay en vía láctea. Pero si bien el cerebro contiene virtualmente todas las neuronas que habrá de tener mientras exista, todavía debe estabilizarse el patrón de interconexiones que las unan.
Con el método Buen Nacer de estimulación temprana logramos que el niño aproveche al máximo esta etapa de su vida, donde esta conexiones neuronales se realizan frenéticamente a medida que el recién nacido percibe diferentes experiencias, estas experiencia son las que tienen que ser bien estructuradas para que el bebé pueda percibirlas y le sea mucho más fácil adaptarse a este nuevo medio. “En Buen Nacer hace 20 años estamos teniendo promociones de niños que definitivamente son mucho más inteligentes que un niño normal, son mucho más sociables puesto que son niños extrovertidos y se les hace fácil el relacionarse con otros niños; son una gran fuente de futuros líderes, son niños dinámicos porque desde muy pequeños desarrollaron una buena estructura corporal que les permitirá ser personas activas, dinámicas o deportistas, y sobre todo son niños que aprendieron a ser creativos y han hecho suyo esta característica personal, es decir son niños que definitivamente van a marcar la diferencia en el futuro del desarrollo nacional”. BUEN NACER. NUESTRO MÉTODO: IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA:

 

Copyright © 2013 BUEN NACER S.A.C. Todos los derechos reservados. Contacto: información@buennacer.com

Central Telefónica:  7134672 / 7134667